Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Una de las formas más comunes en las que una ejecución hipotecaria puede afectar a un individuo es cuando este es desalojado de su hogar porque su arrendador no ha cumplido con los pagos de su préstamo. Algunas veces, esto afecta a una sola familia, pero en otras oportunidades cuando se realiza una ejecución hipotecaria de apartamentos se afecta a toda una comunidad.
Las leyes están cambiando actualmente para favorecer a los inquilinos en muchos estados, se debe entregar un aviso escrito múltiples veces siempre que se vaya a ejecutar una vivienda. Incluso puede que tengan la oportunidad de quedarse en su apartamento a través del proceso de ejecución hipotecaria y luego del mismo como inquilinos del nuevo dueño.
A pesar de que estos edificios de apartamentos ejecutados pueden ser un desastre para los arrendadores en algunos casos, puede que también sean una gran oportunidad para que tú compres uno de ellos por debajo de su valor de mercado. Muchas de estas ejecuciones hipotecarias a la venta ocurren como resultado de personas que tomaron demasiado dinero en el préstamo sin la previsión de que la propiedad podría perder valor dramáticamente en el futuro.
La mayoría de estos edificios de apartamentos fueron comprados cuando el mercado de los bienes raíces se encontraba en la cima. Como resultado de su caída, muchos dueños recurren al incumplimiento del pago de sus préstamos, similar a lo que muchos propietarios de familia se enfrentan en la actualidad al pagar sus deudas hipotecarias.
La oportunidad sin dudas está allí afuera para que la escojas y compres uno de estos edificios de apartamentos a precio reducido. El mercado de los alquileres está en su máximo y cada vez más familias están decidiendo rentar viviendas para vivir mientras la economía se endereza. Es un excelente momento para elegir uno de estos edificios de apartamentos y retenerlo por un largo tiempo.
Deben tomarse ciertas precauciones, porque es probable que el dueño anterior haya descuidado los apartamentos, sabiendo anticipadamente que la propiedad sería ejecutada. Al inspeccionar la propiedad de antemano, y asegurándote de lo que piensas comprar, fácilmente puedes terminar con una inversión que te beneficiará económicamente durante muchos años.