Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Casas Prefabricadas la inversión actual más rentable

Casas Prefabricadas

A lo largo de todo el país, hay cientos de miles de casas embargadas. Estas casas constituyen algunas de las mejores oportunidades para la compra de vivienda y para inversionistas en propiedades inmobiliarias que buscan encontrar casas baratas a la venta.

¿QUÉ SON LAS CASAS PREFABRICADAS EMBARGADAS?

La definición de casas prefabricadas se perfila como aquellas casas construidas en fábricas y luego colocada en algún destino con posibilidad de ser cambiada de lugar más adelante. Es decir, son casas que se construyen en un lugar y posteriormente se trasladan a otro para ser instaladas y que se pueden volver a cambiar de lugar en función del deseo del propietario.

Casas prefabricadas propiedad del banco

Las propiedades embargadas son las propiedades residenciales que fueron apoderadas por el titular de una hipoteca. Todas las casas embargadas propiedad del banco se consideran casas de ejecución hipotecaria hasta que son vendidas en una subasta.

Casas prefabricadas embargadas

El precio de recompra de las casas prefabricadas embargadas ofrecido por las entidades bancarias a veces supone entre un 20% y  40% de descuento frente al precio original de la propiedad, dado que el banco busca recuperarse cuanto antes de la deuda no pagada.

CÓMO ENCONTRAR CASAS PREFABRICADAS EMBARGADAS

Se calcula que a finales de este año se habrán realizado en torno a 550.000 ejecuciones hipotecarias en U.S.  Para localizar casas prefabricadas embargadas a la venta se puede hacer a través de periódicos, el uso de Internet o en los clasificados. Sin embargo, las viviendas prefabricadas embargadas en venta, que se adaptan al presupuesto y propósito que tenemos, pueden ser más fácilmente encontradas con la ayuda de listas de Ejecuciones Hipotecarias, la herramienta más útil para la búsqueda de casas embargadas. No obstante, estas listas que aparecen en internet de forma gratuita pueden tener la desventaja de no estar actualizadas, que sean inexactas o incompletas. Por esto mismo conviene que se inscriba para garantizarse el recibir una información precisa sobre el objeto de su compra y así poder localizar la mejor oferta.

Una vez haya encontrado entre las casas prefabricadas en ejecución hipotecaria la que mejor se ajusta a su necesidad, inspeccione los posibles daños o desperfectos de la vivienda. Puede incluso contratar a un profesional para que se encargue de valorar los gastos de reparación. Y no se olvide de comprobar el título de la propiedad y otros detalles para evitarse futuros dolores de cabeza.

¿LAS CASAS PREFABRICADAS Y LA MODULARES SON LO MISMO?

A veces se confunde lo uno con lo otro o se piensa que son la misma cosa. Efectivamente ambas son una opción más barata de vivienda pero hay algunos factores que las diferencian. Ambas se construyen en fábricas y utilizando algunos materiales estandarizados. ¿Pero entonces, en qué reside la diferencia?

Casas prefabricadas (estandarizadas): Algunas veces siguen refiriéndose a ellas como casas móviles. De hecho, están diseñadas para ser móviles, incluso cuando nunca dejen su destino inicial. Se construyen de acuerdo a un chasis que se queda con la estructura y permite que sea transportado e instalado para conectarse con los servicios públicos. En el proceso de compra de una casa prefabricada móvil embargada debe de exigir el número de serie que identifica la casa prefabricada que vaya a comprar.

Casas modulares prefabricadas (personalizadas): También construidas en una fábrica y transportables, pueden conectarse a los servicios públicos. La mayor diferencia reside en que estas se ajustan a los códigos de construcción de su destino, lo que aumenta el valor de la compra y no permite que se cambien del lugar para el que fueron diseñadas. Su acabado no dista apenas del de una casa construida en el sitio. Puede ver algunos ejemplos en la Página de Casas Modulares.

CASAS PREFABRICADAS - TAMAÑOS

Hay una larga variedad de casa prefabricadas embargadas a la venta. Si piensa en hacerse con una de ellas, debe decidir previamente qué tipo de cualidades busca en la casa prefabricada que desea, el lugar y por supuesto negociar el precio. Lo primero que necesita saber es el lugar donde desea instalar su casa prefabricada, así podrá decidir acerca de su tamaño.

Hay principalmente dos tipos de tamaños de casas prefabricadas:

De una sola sección: Si buscamos casas prefabricadas pequeñas, o viviendas unifamiliares, estas incluyen todo en una sola pieza y suelen abarcar entre 900 y 1,300 pies cuadrados.

Multiseccionales: por secciones dobles o triples que se unen al instalarlas, abarcan entre 1,500 a 2,500 pies cuadrados. En torno al 75% de las casas prefabricadas nuevas a la venta son de este tipo.

CASAS PREFABRICADAS – PRECIOS

Según la Oficina del Censo de U.S., el precio medio de una casa prefabricada sin inclusión del terreno es algo menos de 63mil $, en comparación con los 272.900 $ de una casa construida en el sitio. Esto supone un 75% de diferencia en el precio de compra.

Por otro lado conviene adquirir casas móviles embargadas en el mismo lugar donde queramos instalarla, dado que en caso contrario, el transporte del tractor remolque subirá notablemente el precio de la compra y nos impedirá ahorrar dinero.

FINANCIAMIENTO DE CASAS PREFABRICADAS

En cualquier caso, necesitará estar listo financieramente para la compra de casas embargas sean de embargo o no. Si no contamos con la cantidad de dinero necesaria para la compra, es importante ser elegible para un préstamo hipotecario de casas prefabricadas, cosa que muchas entidades bancaria no estiman como una inversión segura. La financiación de la vivienda suele decantarse por aquellas propiedades construidas en el lugar que tienen más garantías de perdurabilidad. Sin embargo, existen algunas entidades especializadas en este sector que facilitan la concesión de hipotecas para emplear en la compra de casas prefabricadas, como los planes de préstamos diseñados para casas prefabricadas del U.S. Bank.

CÓMO INVERTIR EN CASAs PREFABRICADAS EMBARGADAS

La inversión en casas prefabricadas puede ser sin lugar a dudas rentable. Dado el reciente caos de la burbuja inmobiliaria, las casas prefabricadas vienen a ocupar un segmento cada vez importante del mercado lo que ha estimulado la originalidad de sus diseños y mue especialmente el de sus materiales. Como por ejemplo las casas prefabricadas elaboradas con materiales reciclados que no cuestan nada de vender. El bajo coste de estas viviendas además permite la compra a granel de viviendas prefabricadas para su posterior reventa en forma de comunidades de casas prefabricadas.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC