Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Si usted piensa invertir en Bienes raíces, el comprar casas para remodelar puede ser un negocio muy rentable y que no conlleva demasiado tiempo, siempre y cuando se compran las propiedades correctas. Es claro que el concepto se basa en comprar barato, reparar y remodelar lo necesario para luego vender la casa a un precio superior al inicial. La clave en este negocio es saber qué, cómo y dónde buscar.
Existen varios métodos para encontrar las mejores propiedades en oferta ó casas con descuentos interesantes, algunos involucran búsquedas locales y otros consisten en tareas que se realizan a través de internet. Aquí hay una lista de las principales fuentes de información para encontrar las mejores viviendas:
Aunque parezcar un negocio sencillo, la remodelación de casas requiere de mucho tiempo y dedicación al seleccionar una propiedad adecuada, no todas valen la pena como inversión. Una buena vivienda para remodelar es aquella que se consigue por debajo de su verdadero valor de mercado, suelen ser propiedades en dificultades, que hasta pueden estar en malas condiciones debido a un mal mantenimiento, pero que tras ser remodeladas elevarán su valor. A veces podría ocurrir que una casa aparenta ser perfecta y termina siendo un fracaso, para evitar esto debe conseguir un inspector experimentado de confianza.
Una casa que se vende “tal como está” puede convertirse en un gran negocio. Estas viviendas son vendidas por sus dueños debido a que este precisa el dinero de inmediato, incluso es una persona dispuesta a perder un poco sobre el precio de la propiedad con tal de conseguir una transacción rápida y sencilla. No es obligatorio que la residencia requiera reparaciones, pero tenga en cuenta que el propietario no se hará cargo de ninguna en caso de ser necesaria. El precio de venta puede variar según la urgencia del dueño, el monto debido en la hipoteca, reparaciones necesariasy muchos otros factores.
Las “propiedades dañadas” son viviendas que requieren una remodelación urgente ó inmediataa toda costa. Es claro que pueden conseguirse por un precio bastante reducido, pero lo realmenteimportante es saber estimar el costo de las reparaciones que se deben hacer antes de revender. Comience por establecer un presupuestoy tener claro cuánto dinero desea gastar, muchos inversionistas novatoso principiantes terminan invirtiendo más de lo previsto y esto reduce proporcionalmentesus ingresos finales ó utilidades estimadas. Intente distinguir si esta casa que se ofrece por un precio tan bajo es una gran oportunidad, o simplemente un inmueble sin valor, ni oportunidades comerciales. Un inspector con experiencia definitivamente podríaayudarlo a tomar una decisión acertada.
El comprar una propiedad o casa para remodelar, que acabará generándole ganancias con su venta post reparaciones, puede ser un asunto de pocos días o un trabajo de varios meses. Podría cruzarse con la vivienda perfecta a través de su primera búsqueda en línea, o tal vez tenga que investigar personalmente en diferentes áreas para conseguir la mejor propiedad. Lo importante es no apresurarse y ser perseverante, una gran oportunidad lo está esperando, depende de usted el saberaprovecharla.