2 Dorm / 1 Ba
GA 30310
Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Ser propietario de una vivienda en los Estados Unidos siempre ha sido un símbolo de seguridad y estabilidad financiera. Además esto siempre ha sido el origen de importantes sumas de dinero. Al hablar de la posesión de bienes inmuebles, se cita a Donald Trump y su idea “Es tangible, es sólido, es hermoso. Es artístico, desde mi punto de vista, yo simplemente amo los bienes raíces”.
Si usted está interesado en comenzar el proceso de comprar su propia vivienda, existen algunos primeros pasos que debe considerar antes de empezar a comprar. Es importante estar preparado y conocer sus opciones. Aquí encontrará algunos consejos para ayudarle:
Muchos nuevos inversionistas llegan a conocer su calificación de crédito recién al momento de sentarse frente a un prestamista. Usted debe conocer su puntaje de crédito antes de comenzar. Esto le dará tiempo a corregir cualquier problema o error, incluyendo el tiempo necesario para mejorar su calificación crediticia. Para estar apto para un préstamo de Fannie Mae, necesitará un mínimo de 620. Si desea un préstamo a la mejor tasa entonces apunte a mejorar su calificación de crédito por encima de 725.
Ahorre cada centavo que pueda para conseguir el dinero del pago inicial. Cuanto mayor sea este pago, más fácil le será conseguir financiación, esto también disminuirá considerablemente su cuota mensual. Si puede pagar un 20% desde el inicio, no tendrá que hacerse cargo del pago del Seguro de Hipoteca Privado del banco (PMI).
Si usted ingresa a la universidad sin ningún objetivo, sin metas académicas y sin ninguna dirección, todo lo que conseguirá al final es un montón de préstamos estudiantiles que pagar. Lo mismo ocurre en el mercado inmobiliario. Usted debe decidir a dónde desea llegar mediante la inversión en bienes raíces. ¿Busca un lugar confortable para formar una familia? ¿Desea ganar dinero? ¿Está creando un respaldo para el momento de su retiro? Las respuestas a estas preguntas reducirán sus opciones y le otorgarán una dirección más precisa.
Estudie sus posibilidades de crédito. Existen muchos tipos de programas de préstamos diseñados para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de cada comprador. Es una buena idea familiarizarse con algunos de los principales programas antes de iniciar las conversaciones con un agente de préstamos. Aquí le mostramos algunos de los programas Federales más importantes:
Comprar su primera vivienda probablemente se convierta en la mayor compra que ha realizado hasta la fecha. Puede ser una fuente de orgullo y satisfacción o puede generarle muchos dolores de cabeza, stress y un desastre financiero si no se maneja correctamente. Tome su tiempo y solicite asistencia, calcule sus costos y prepárese de antemano para unirse a las millones de personas orgullosas de decir, “¡Acabo de comprar mi primera casa!”