3 Dorm / 2.5 Ba
GA 30310
Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
No importa si estás en busca de un nuevo espacio para expandir tu negocio o si quieres realizar una inversion en propiedades comerciales y estas en busca de propiedades comerciales a la venta que puedan generar ganancias, las ejecuciones hipotecarias comerciales son la mejor manera de comprar edificios comerciales a la venta con enormes descuentos. La inversión en propiedades comerciales constituye un gran mercado. Los negocios constantemente buscan expandir o reducir su tamaño, y comprar propiedades en comunidades comercialmente activas puede ser una gran oportunidad de obtener ganancias o atractivos ingresos por rentas. Generalmente las propiedades comerciales en remate o inmuebles con ejecuciones hipotecarias comerciales ofrecen una gran oportunidad de hacer las inversiones aún más beneficiosas, ya que se venden con descuentos desde el 30 al 60% del valor real de mercado.
Las ejecuciones hipotecarias comerciales son propiedades que han sido colocadas en venta públicamente debido a que el dueño anterior no realizó correctamente los pagos de la hipoteca. Esto puede ocurrir por varias razones, incluyendo la bancarrota o la simple caída del negocio que ocupaba ese espacio. Las ejecuciones hipotecarias también están frecuentemente disponibles como embargos del gobierno debido a deudas tributarias. Cuando se decide la venta de propiedades comerciales, sin importar su origen, las ejecuciones comerciales son siempre vendidas por debajo de su valor de mercado. Esto se debe a que la deuda hipotecaria restante o la deuda impositiva es casi siempre mucho menor que el valor real de la propiedad comercial. Para alentar una rápida venta de locales comerciales ó del inmueble y recuperar el dinero, las agencias del gobierno o el prestamista hipotecario venderá la propiedad a un bajo precio.
La mejor manera de comenzar a buscar propiedades comerciales a la venta es consultando en las bases de datos con listados en línea. Con acceso a miles de listados de tiendas a la venta o locales con ejecuciones hipotecarias comerciales en un solo lugar, puedes ver todo lo que hay disponible y optimizar tu búsqueda rápidamente. Encontrarás listados de ejecuciones hipotecarias de bancos, listados gubernamentales, y todo tipo de oportunidades para comprar una propiedad comercial al precio más bajo.
Es importante tratar de maximizar el valor de tu inversión en locales comerciales en venta. Esto significa no sólo comprar por el precio más bajo posible, sino también seleccionar la propiedad comercial ejecutada que posea la mejor oportunidad de vender o rentarse a un precio elevado. Asegúrate de entrar en contacto con la comunidad en la que estás comprando. Si pretendes comprar un espacio comercial minorista, ten en cuenta que sea una zona muy transitada, y que se localice en un área fácil de encontrar para los consumidores. Cuánto más deseada la ubicación de un negocio, más valiosa es la propiedad. Los impuestos también son un tema a considerar. Distintas ciudades pueden tener diferentes requerimientos impositivos para comercios, eso hace que comprar propiedades en lugares con pocos impuestos se vuelva bastante atractivo. Esto a veces significa comprar en los límites de la ciudad o en áreas suburbanas que sean convenientes.
Si estás comprando un espacio para oficina, asegúrate que sea un establecimiento interesante para un negocio más grande. Eso quiere decir que se pueden buscar lugares como edificios de alto perfil cerca del centro de una ciudad, o en parques de oficinas famosos. Lo mejor que puedes hacer al comprar ejecuciones hipotecarias comerciales es pensar como un hombre de negocios. ¿En qué me beneficiaría esta propiedad como propietario de un negocio? Es probable que, si puedes pensar en varios motivos, tengas grandes facilidades para la comercialización y venta o para rentar el lugar.
Antes de comenzar a ofertar para comprar ejecuciones hipotecarias comerciales, debes de asegurarte la financiación. Tener el financiamiento resuelto antes de tiempo significa que puedes ofertar por una propiedad apenas decidas que es valiosa para ti, eso puede hacer la diferencia en el rápido juego de las inversiones en ejecuciones hipotecarias. Las buenas ofertas pasan velozmente, así que debes estar listo para actuar. Ponte en contacto con el prestamista de tu banco local para evaluar tus oportunidades de crédito. Conocer cuánto dinero tienes disponible es una buena forma de delimitar el monto que deseas gastar. No debes de gastar cada centavo que puedas, ya que vas a necesitar efectivo de reserva para cubrir los costos hipotecarios hasta que puedas hacer la reventa de la propiedad, reparaciones, o costos de mantenimiento asociados a la renta.
Las ejecuciones hipotecarias comerciales pueden venderse a través de una subasta pública o como una propiedad REO (Real Estate Owned) directamente del banco o el prestamista gubernamental. La subasta es el tipo más común de venta de liquidaciones hipotecarias. Todo lo que debes hacer es presentarte y ofertar el día del remate. Sin embargo, ten cuidado de mantenerte dentro de tus límites. No pagues más de lo que deseas por una propiedad, o estarás reduciendo tu margen de ganancia y perdiendo el potencial ahorro asociado a las ejecuciones hipotecarias. Hay muchísimas ofertas allí afuera, así que no pagues más de lo debido.
Comprar directamente de un prestamista involucra un proceso de ofertas silencioso. Una vez que hayas visitado e inspeccionado la propiedad y determinado su potencial valor de mercado, piensa en cuánto crees que puedes ahorrar. Si es un 30% realiza una oferta al prestamista que esté un 30% por debajo de lo que hayas determinado como valor de mercado.
En cualquier caso, una vez que tu oferta es aceptada, debes de presentar pruebas de financiamiento y probablemente entregar un anticipo, dependiendo de las características de la venta.
No encontrarás un espacio comercial en otro lugar de la misma forma que lo harás en una ejecución hipotecaria, y estas oportunidades están por todos lados, con frecuencia justo debajo de nuestras narices. Pero como no son vendidas por agentes inmobiliarios, raramente son publicitadas, lo que significa que debes de escarbar un poco para encontrarlas. ¡Ven y busca en la base de datos de CasasEnRemate.com y fíjate lo que hay disponible en el mercado de propiedades comerciales con ejecución hipotecaria en tu área! ¡Ponte en el camino de las ganancias a través de inversiones inmobiliarias y ofertas en bienes raíces!