3 Dorm / 1 Ba
GA 30354
Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Las ejecuciones hipotecarias de inmuebles ocurren todos los días en pueblos y ciudades de todo el país, y mientras algunas suelen ser ignoradas por los compradores de casas, pueden proporcionar las mejores oportunidades de ahorrar en una amplia variedad de propiedades. Las casas ejecutadas son únicas y tienden a no recibir demasiada atención de los compradores, ya que no se comercializan tan fácilmente como otras casas vendidas por agentes o corredores. Pero en estos días más y más personas aprenden acerca de las increíbles posibilidades de invertir y el gran valor que proporcionan estas propiedades con descuento. Y con servicios de listados como CasasEnRemate.com, que ahora se especializa en brindar todo tipo de información sobre ellas, es mucho más fácil encontrar y aprovechar las oportunidades que se ofrecen.
Las ejecuciones inmobiliarias aparecen como resultado de la falta de pago de una hipoteca o una deuda impositiva con el Gobierno. En cualquiera de estos casos, si un propietario no encuentra la solución para pagar su deuda, el prestamista o la autoridad competente procederá a embargar la casa y ponerla en venta para poder cobrar la cantidad adeudada. Este proceso se aplica a todo tipo de bienes inmuebles, incluyendo terrenos, departamentos, casas y locales comerciales. Y dado que deben venderse, a menudo salen con descuentos de entre el 30 y el 60% del valor real de mercado a través de subastas y otras ventas.
Este tipo de descuento significa que comprar puede convertirse en una gran oportunidad para hacer una inversión muy rentable. No sólo por el hecho de ahorrar, sino que tus posibilidades de generar grandes ganancias en una reventa son mucho mayores. En el pasado, comprar propiedades a bancos era un territorio sólo para inversionistas entendidos. Pero hoy en día, cada vez más compradores buscan acuerdos provechosos y los encuentran a través de este mercado rentable. También hay todo tipo de formas de comprar. Está el proceso tradicional de subasta, pero también hay formas de comprar directamente al Estado o al banco prestamista. También está la popular pre-ejecución hipotecaria, que te permite negociar directamente con el propietario para llegar a un acuerdo antes de la venta pública.
CasasEnRemate.com puede ayudarte a ubicar grandes oportunidades inmobiliarias en todo el país, sin importar lo que busques. Para comenzar, haz una búsqueda de prueba en nuestra base de datos o lee nuestros contenidos educativos acerca de tus opciones para comprar propiedades en ejecución hipotecaria.