Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

¿Por qué Invertir en Ejecuciones Hipotecarias?

Toy House and Coins

Invertir en ejecuciones hipotecarias es la mejor manera de comprar casas baratas que ofrecen un verdadero valor agregado, tanto en el momento de la compra de una casa como también a largo plazo. Las ejecuciones hipotecarias se venden todos los días, en todos los Estados Unidos, ya sea en subastas, por los bancos o por las agencias gubernamentales en cualquier parte desde un 30% hasta por un 60% menos inclusive de lo que en realidad valen. Cuando usted compra bienes raíces o sea casas reposeidas para usted será una forma de ahorro, usted está obteniendo capital inmediato en su compra, porque usted podrá cambiar y decidir vender la propiedad de inmediato por mucho más de lo que pagó. No existen riesgos de desarrollo en que preocuparse, sólo la oportunidad de ganar valor con el transcurso del tiempo. Ya sea que usted esté pensando comprar una casa nueva para su familia ó esté buscando ganar dinero extra con una propiedad para rentar o esté en busca de casas de venta para revenderlas y obtener ganancias, no hay otro tipo de bienes raíces que lo haga más fácil que una ejecución hipotecaria.

¿Cómo las Ejecuciones Hipotecarias llegan al Mercado?

Las ejecuciones hipotecarias comienzan como hipotecas. Cuando el propietario compra casa llega a un acuerdo de hipoteca o escritura de fideicomiso, están acordando pagar el valor de su préstamo durante un período de tiempo determinado. Esto significa hacer pagos mensuales de la hipoteca para cancelar esa deuda. Cuando un propietario no hace los pagos, el prestamista pierde dinero. Si los pagos hipotecarios continúan impagos, entonces el prestamista no tendrá más remedio que tratar de recuperar el préstamo otorgado, por medio de la venta de la propiedad en hipoteca, en otras palabras formará parte de las casas en remate. Esta es una práctica muy común que sucede todos los días y desafortunadamente, es la única forma en la que el prestamista puede recuperar el dinero perdido de los préstamos pendientes de pago, para que este pueda seguir prestando dinero a otros compradores de casas. Sin embargo, estas ventas de casas en ejecución hipotecaria ofrecen una gran oportunidad para los nuevos compradores. Puesto que el prestamista sólo necesita hacer que retorne una parte del préstamo hipotecario pendiente de pago y no el préstamo en su totalidad, ellos pueden malvender una propiedad y seguir ganando. Esto significa que las propiedades de venta por 30%, 50% y 60% son realmente comunes en el mercado de ejecuciones hipotecarias y es por eso que los inversionistas inteligentes que están buscando casa las reconocen inmediatamente.

Diferentes tipos de Ejecuciones Hipotecarias

En general, hay dos tipos de ejecuciones hipotecarias, las ejecuciones hipotecarias judiciales y las ejecuciones hipotecarias no judiciales. Las ejecuciones hipotecarias judiciales son las ejecuciones hipotecarias que pasan por el sistema judicial. Una vez que un dueño de casa incumple con sus pagos, el prestamista presenta una demanda a un tribunal llamado Lis Pendens. Este va a explicar en términos generales los detalles de la morosidad hipotecaria y pedir a la corte que le conceda la opcion de colocar las casas en ventas o enviarlas a una venta de ejecución hipotecaria con el fin de recuperar el dinero que ha perdido. Si el tribunal aprueba la ejecución hipotecaria, se programa una fecha para la venta de la propiedad, un representante del tribunal o de la oficina del sheriff local lleva a cabo la misma, cobra el dinero por la venta de la propiedad en ejecución hipotecaria y otorga el dinero al prestamista.

Las ejecuciones hipotecarias no judiciales son las que ocurren sin la necesidad de autorización judicial o supervisión. Las ejecuciones hipotecarias no judiciales implican hipotecas que contengan una cláusula de poder de venta. Esta cláusula da permiso al prestamista para llevar a cabo una venta de ejecución hipotecaria por su cuenta en caso de incumplimiento. Estos tipos de ejecuciones hipotecarias son conocidos también como ejecuciones hipotecarias pendientes de ejecución. Las ejecuciones hipotecarias no judiciales tienden a ser más comunes que las ejecuciones hipotecarias judiciales.

Leyes del Estado y el Proceso de Ejecución Hipotecaria

Al final, las costumbres y las leyes locales estatales desempeñan un papel importante en el proceso de ejecución hipotecaria. Algunos estados pueden requerir que todas las ejecuciones hipotecarias sean judiciales, mientras que otros estados ejercen muy poco control sobre las ejecuciones hipotecarias. Es muy importante para cualquier comprador o inversionista familiarizarse con las leyes de ejecución hipotecaria específicos para su región inclusive mucho antes de que comience a mirar listados de propiedades en ejecución hipotecaria. Usted tiene que Familiarizarse con todo el proceso de ejecución hipotecaria que incluye el tiempo exacto que la ley permite para las diferentes etapas del proceso de ejecución, a fin de ser un comprador realmente eficaz. El tiempo es un factor importante en la compra de una ejecución hipotecaria, ya que frecuentemente usted tendrá un periodo limitado para determinar si una ejecución hipotecaria realmente ofrece un buen valor y conocer las leyes y el proceso es clave en el manejo de esos tiempos también.

Usted deseará determinar cuáles son las leyes rigurosas sobre las ejecuciones hipotecarias, y si el propietario tiene derecho o no a un período de redención después de la venta, durante el cual se le permitirá recibir ayuda de hasta un año para pagar sus deudas y mantener la propiedad de su casa. Usted también deseará examinar si las ejecuciones hipotecarias estrictas son una regla en su área, las cuales permiten la recuperación de la propiedad de un dueño de una casa antes de que se efectivice la venta. Conocer los detalles le hará un mejor comprador.

El Proceso y las Etapas de las Ejecuciones Hipotecarias

Si bien el proceso de ejecución hipotecaria puede variar de estado a estado, a continuación se da una descripción general de cómo se procede con las ejecuciones hipotecarias que los compradores pueden usar como una guía general.

Pre-Ejecuciones Hipotecarias

El período de pre-ejecución hipotecaria es una etapa antes de la programación de la venta de una ejecución hipotecaria, pero después de que un dueño de casa ha incumplido en los pagos mensuales de su préstamo hipotecario. Después de que el dueño de casa incumple con sus pagos, el prestamista emitirá una notificación de incumplimiento. La notificación de incumplimiento describirá de qué manera el dueño de casa está violando los términos de la hipoteca, la cantidad adeudada más los intereses asociados o sanciones, y proporcionará una fecha para la cual se debe saldar la deuda. Aquí es donde las leyes locales pueden tener un gran impacto en el proceso de ejecución hipotecaria. Los diferentes Estados requieren por ley, que al dueño de casa, se le proporcione un cierto tiempo para pagar la deuda que se encuentra en mora. Este período puede variar desde tan solo 3 semanas a un máximo de un año. A este rango de tiempo comúnmente se llama el período de pre-ejecución hipotecaria. Durante este período de pre-ejecución hipotecaria, un propietario puede poner fin a la ejecución de una hipoteca cancelando el total de la deuda según se describe en el aviso de incumplimiento. Como resultado, muchos propietarios tratan de vender sus propiedades antes de que expire el período de pre-ejecución hipotecaria. Esto les permite ganar dinero sobre su casa, pagar su deuda y evitar una ejecución hipotecaria en su historial de crédito, al mismo que puede ser devastador. Si el periodo de pre-ejecución hipotecaria expira sin que se haya efectuado el pago de la deuda, el prestamista o el tribunal a cargo de la venta fijarán una fecha para la subasta de la ejecución hipotecaria de la propiedad.

La Subasta de una Ejecución Hipotecaria

Las subastas de ejecuciones hipotecarias son maneras muy sencillas de vender una propiedad. Están abiertas al público y en el día señalado para la venta, cualquiera puede asistir y hacer una oferta. Si su oferta es aceptada como la oferta ganadora, se le otorgara una factura de venta y por lo general estará obligado a cancelar por lo menos la cuota inicial de la compra. Sin embargo, algunos estados pueden requerir que usted pague el monto total de su oferta inmediatamente después de la venta. Esto demuestra, una vez más, no sólo la importancia de conocer las leyes y costumbres locales respecto a las ventas de ejecución hipotecaria, sino también la importancia de asegurar el financiamiento antes de comprar. El primer paso de los inversionistas antes de comprar una casa en ejecución hipotecaria debe ser el de buscar una financiación y conseguir la pre aprobación de un préstamo ya que en la mayoría de los casos, usted necesitará el acceso a ese dinero rápidamente una vez que la venta termine. Si su financiamiento se retrasa y usted no puede pagar a los pocos días de la venta, usted puede perder los derechos de la propiedad, y esta podría ser reprogramada para la venta.

El Período de Redención

Es sumamente importante para los inversionistas tener en cuenta las leyes referentes al período de redención después de la venta de una ejecución hipotecaria. Dependiendo de las leyes locales, al propietario original se le puede permitir un periodo de redención después de que una venta termina, durante el cual se puede cancelar la cantidad total del préstamo no pagado y recuperar el control y la propiedad de los bienes. Aunque es poco común, que algunos propietarios sean capaces de obtener una segunda hipoteca o financiamiento del exterior y aprovechar el período de la Redención. En algunos Estados, este período puede ser sólo de 4 semanas, pero en otros, puede ser de hasta un año. Esto puede tener un gran efecto en el comprador de ejecuciones hipotecarias o inversionistas. Si usted está interesado en casas para la reventa con fines de lucro inmediato, entonces usted querrá evitar periodos largos de amortización. Durante este Período, usted será responsable de hacer los pagos hipotecarios, el pago de impuestos a la propiedad, así como cualquier otro gasto asociado con la propiedad en cuestión. Esto gastos pueden aumentar rápidamente, y puede tener un gran efecto en el balance final. Demasiados costos pueden echar a perder los ahorros que han sido obtenidos por la compra de una ejecución de una hipoteca en primer lugar y eso también significa que desaparezcan sus ganancias futuras por la reventa. Asegúrese de planear para lo que el Período de Redención requerirá de usted antes de comprar una ejecución hipotecaria para que no sea sorprendido con la guardia baja.

La Venta de Casas en Propiedad de la Entidad Crediticia o la Post Venta de Ejecuciones Hipotecarias

Si una propiedad no se vende por un monto mínimo que satisfaga al prestamista o al tribunal durante una subasta pública, los bienes se adjudicarán directamente a la entidad crediticia después de la venta. Entonces usualmente el prestamista suele tratar de vender sus propios bienes con el fin de recaudar la cantidad perdida. Cuando esto sucede, la propiedad se convierte en lo que se conoce como una casa REO, o en una “bienes raíces propiedad del banco”. El prestamista vende estas propiedades a través de un proceso de licitación no publicitado, Los compradores de ejecuciones hipotecarias o inversionistas interesados se acercan al banco y hacen una oferta sobre la casa. El banco escucha ofertas hasta que encuentra una, la cual está dispuesta a aceptar. El adjudicatario ganador entonces recibirá la propiedad. Este proceso puede ser menos ajetreado que el de la subasta pública y esto atrae a muchos compradores. Las casas en venta propiedad de los bancos ofrecen las mismas ofertas de otras casas de ejecución hipotecaria, por lo que puede ser una buena oportunidad de ganar dinero. Estas también pueden ser las ofertas más interesantes, ya que los prestamistas a menudo están dispuestos a vender a bajos precios. En la mayoría de los casos, lo que quieren es deslindarse de las propiedades en ejecución hipotecaria, porque por lo general ellos no están en el negocio de venta de bienes raíces. Frecuentemente usted puede encontrar casas grandiosas, realmente negociables a precios muy bajos, simplemente porque el prestamista no tiene el tiempo o los recursos comprometidos para la venta de estas propiedades al mejor precio.

Las Ventajas de Invertir en Ejecuciones Hipotecarias

Cuando se trata de inversiones inmobiliarias, simplemente no hay ninguna otra oportunidad fuera de las ejecuciones hipotecarias que sean tan rentables. El dinero que pueda ganar en su compra se traduce directamente en beneficios a futuro, Ya sea que usted alquile su compra ahora y permita que crezca en valor, o cambie de opinión y la revenda inmediatamente. Comprar por debajo del valor de mercado significa equidad inmediata y muy pocas propiedades pueden ofrecer esa ventaja. Otro gran aspecto de la inversión en ejecución hipotecaria es que una vez que usted compra una casa o una vez que usted comienza a invertir en viviendas en ejecución hipotecaria como un medio de vida, le permite a usted ganar dinero en bienes raíces bajo sus propias condiciones.

Usted tiene la oportunidad de convertirse en un experto en un mercado que ofrece un valor enorme, y todo lo hace por usted mismo sin tener que contratar a un agente de bienes raíces o intermediario. Un conocimiento especializado como este da sus frutos una y otra vez.

Consejos a tener en Cuenta

Mientras que las ejecuciones hipotecarias ofrecen las mejores ofertas en el mercado, es importante darse cuenta de que buscar y encontrar las mejores ofertas no siempre es un trabajo fácil. Las ejecuciones hipotecarias requieren una cuidadosa investigación, mucho tiempo para aprender sobre el proceso de ejecución hipotecaria, y mucho tiempo tasando el valor de muchas propiedades, a fin de encontrar las mejores. Las ejecuciones hipotecarias requieren de mucho esfuerzo. Usted va a tener que dedicar algún tiempo y esfuerzo extra, pero al final la recompensa es más de lo que vale, especialmente si usted continua invirtiendo. Cuantas más ventas considere y a cuantas más ventas asista obtendrá las mejores y más cómodas propiedades, asegúrese de tener en mente plazos y horarios. Las ejecuciones hipotecarias pueden ocurrir rápidamente, y usted necesita estar en la cima del proceso! Siempre que usted conozca las leyes , las normas, y todo lo que pueda acerca de las propiedades que usted está buscando para comprar, entonces usted estará en buenas condiciones.

Encontrar Propiedades Adecuadas para Invertir en Ejecuciones Hipotecarias

Para obtener información sobre la búsqueda de propiedades, la compra de ejecuciones hipotecarias, y conseguir las mejores ofertas posibles, explore CasasEnRemate.com y vea todo lo que tiene para ofrecerle! Tanto si usted está buscando casas en Miami o casas en Orlando o propiedades en cualquier otro lugar de la Florida ó Estados Unidos piense que estamos aquí para ayudarle a convertirse en un experto inversionista para que usted pueda ahorrar y ganar dinero, no sólo para ayudarle a encontrar listados! Explore hoy nuestro servicio y nuestra base de datos, póngase en contacto con nosotros para saber cómo aprender más.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC