Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre todo lo referente a las ejecuciones hipotecarias, subastas y propiedades REO ó a los detalles sobre la membresía CasasEnRemate.com. Utilice a continuación las preguntas más frecuentes sobre ejecuciones hipotecarias para ayudarle a navegar y aprender más acerca de casas embargadas y dar el primer paso hacia la búsqueda de propiedades con grandes descuento en toda la nación.
La mejor manera de comenzar es mediante la suscripción a nuestra membresía de prueba de 7 días, ya que será su pasaporte hacia nuestros listados de ejecución hipotecaria. Nuestros listados son actualizados diariamente y proporcionar información vital con respecto a todas las viviendas en ejecución hipotecaria en su estado y en todo el país. Usted puede iniciar la búsqueda inmediatamente después de inscribirse en esta membresía de prueba. Todo lo que tienes que hacer es abrir una sesión!
También puede cancelar la suscripción en cualquier momento dentro de los 7 días ó actualizar su membresía de prueba a una suscripción mensual por un precio bajo.
A través de CasasEnRemate.com, usted encontrará las siguientes ventajas:
Nuestra amplia base de datos contiene diferentes tipos de propiedades como:
¡No! Siempre se puede empezar con una membresía de prueba de 7 días. Una vez que la membresía de prueba ha terminado, usted puede actualizar su estado a una membresía mensual mediante el pago de una pequeña cuota. El beneficio de un un año / anual membresía es que va a ahorrar mucho más en el cargo.
Sí, usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Tienes que hacer clic en el enlace cancelar mi membresía en nuestra página de contacto.
Viviendas embargadas son los propiedades que han sido embargados por el acreedor, que puede ser una agencia de gobierno, un banco o una institución financiera. Una ejecución hipotecaria ocurre cuando un dueño de una casa entra en mora con su pago del préstamo. Una ejecución hipotecaria es un procedimiento legal a pesar de que algunos estados pueden llevarse a cabo sin intervención judicial.
Mayoría de las propiedades embargadas se venden a un precio inferior a su valor de mercado desde que los prestamistas quieren cubrir sus pérdidas. Hay una posibilidad de que usted puede obtener una propiedad con un descuento del 10%, así como un descuento del 50%.
En realidad, hay tres etapas que son:
Para ejecutar la hipoteca de una propiedad, los prestamistas tienen que presentar una demanda judicial. En algunos estados esto se puede hacer sin un proceso judicial mediante el registro de un aviso de incumplimiento. Cada estado tiene un período de restablecimiento, que puede ser de 21-días o incluso hasta 12 meses. El prestatario tiene que resolver el problema o pagar la deuda dentro de este período y si no pueden hacerlo, entonces el prestamista puede ejecutar la hipoteca de la propiedad y ponerlo en subasta.
¡Por supuesto que Sí! Ya que usted puede conseguir una casa en ejecución hipotecaria a un precio reducido, usted puede comprar, hacer las reparaciones necesarias y venderlo para obtener un beneficio.
¡No! No hay agentes de bienes raíces involucrados. Las Ejecuciones hipotecas se venden en subastas públicas.
Si va a comprar una propiedad en pre-ejecución hipotecaria, puede comprarla directamente del propietario.
Sólo algunas de las propiedades vendidas por VA, HUD, Fannie Mae podrian requerir los servicios de agentes de bienes raíces.
Subastas de ejecuciones hipotecarias son básicamente las subastas en la que el mejor postor consigue la casa o propiedad. Tanto los compradores de vivienda primerizos y los inversionistas pueden hacer una oferta en la subasta.
Puede encontrar información sobre las subastas de ejecución hipotecaria en los periódicos, en las páginas web, etc Usted también puede encontrar una lista completa en CasasEnRemate.com.
El costo real depende del vendedor que en una subasta es el prestamista. El costo depende del valor de la propiedad y la depreciación en su caso. Algunos bancos requieren un depósito de $ 500 ó el 10% del monto de la oferta. El depósito debe ser pagado al banco después que la subasta ha terminado, mientras que el saldo pendiente se pueden pagar dentro de los 30 días (esto varía de estado a estado).
Sí, hay algunas ventajas, pero la mayor ventaja es que usted ahorrará mucho dinero mediante la compra de una propiedad ejecutada a través de una subasta. Todas las subastas ofrecen descuentos como en contra de la compra de una nueva propiedad inmobiliaria.
Hay dos cosas importantes que usted necesita saber. Ellos son:
Un REO o bienes raices propiedad real es básicamente una propiedad de exclusión bancaria. Si una propiedad no se vende en una subasta luego se le da al prestamista y se convierte en un REO.
Usted puede encontrar la propiedad REO en la lista de las ejecuciones hipotecarias, que está disponible a través de CasasEnRemate.com, los agentes de bienes raíces, prestamistas, los bancos y las instituciones financieras.
¡Sí! Usted puede comprar una propiedad REO con facilidad, pero primero tendrá que investigar y hacer una búsqueda de antecedentes sobre la propiedad y hacer un balance de su situación financiera actual. Una vez que se identifica el derecho de propiedad, se puede presentar un contrato por escrito directamente a la entidad crediticia.
Usted tendrá que hacer un depósito inicial, que puede oscilar entre $ 500.00 a $ 5000.00 dependiendo del estado, el prestamista y la propiedad. Usted tendrá que enviar el importe a la entidad crediticia con su oferta y del contrato. Una vez se establezca el precio, fecha y demás y condiciones, usted tendrá que pagar el resto en un plazo estipulado para completar el proceso.
Antes de hacer una oferta, usted debe asegurarse de que dispone de un prestamista a la mano de quien usted puede pedir prestado el importe de licitación.