3 Dorm / 2.5 Ba
GA 30310
Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
¿Qué es una segunda hipoteca? Una segunda hipoteca es un préstamo obtenido en contra de una propiedad que se produce después de un préstamo primario (o primera hipoteca).
Por ejemplo, la mayoría de la gente financia sus hogares con una sola hipoteca, o primera. Un préstamo de segunda hipoteca se puede sacar para proporcionar financiación adicional para el hogar, o dar a los propietarios el acceso a fondos adicionales para las renovaciones, reparaciones u otras necesidades.
Las segundas hipotecas se utilizan realmente para ayudar a los hogares finanzas.
Un método común para utilizar segundas hipotecas es crear un préstamo concatenado. Esto es cuando usted toma dos hipotecas a pagar por una casa, por lo que puede evitar tener que ahorrar hasta un 10-20% para el pago inicial. Los propietarios de viviendas que utilizan este préstamo concatenado sacan una hipoteca primaria el 80% del importe de la vivienda, y obtienen un segundo préstamo para el 20% restante.
(También se puede llevar a cabo un primer préstamo por el 80%, un segundo préstamo por el 10%, y proporcionan un 10% de pago inicial, o cualquier otra combinación).
Una de las ventajas es la posibilidad de evitar un pago inicial con un préstamo concatenado.
También puede utilizar las segundas hipotecas para abrir una línea de crédito hipotecario, que se nutre de la equidad de su casa y le da acceso a dinero en efectivo que usted puede utilizar para una variedad de proyectos y propósitos. Un HELOC (home equity line of credit) es comúnmente utilizado para pagar los proyectos de mejoras para el hogar, por ejemplo, que en realidad puede añadir un gran valor a una casa.
Usted puede refinanciar hipotecas secundarias exactamente igual que como las primeras hipotecas y tomar ventaja de las tasas de interés más bajas. También puede comprar casas embargadas en venta con segundas hipotecas aseguradas con su propiedad.
Por último, una segunda hipoteca puede ayudar a personas con mal crédito restaurar su historial de crédito a través de los programas de consolidación de deuda, la construcción de un buen crédito.
Hay muchas cosas a tener en cuenta con estas hipotecas, sin embargo.
Las segundas hipotecas están subordinados a las primeras hipotecas. En otras palabras, el titular de un préstamo principal se paga en primer lugar, antes de que el propietario de una segunda hipoteca. Esto podría significar que el banco o la institución que los préstamos de una segunda hipoteca no puede recibir dinero en caso de que el titular de los valores predeterminados.
Debido a esto, las tasas de segunda hipoteca a menudo son más altos debido al mayor nivel de riesgo que implica. Una tasa de segunda hipoteca es un factor a considerar, el uso de una calculadora de segundas hipotecas para determinar si se trata de una posibilidad para usted.
En algunos casos, los prestamistas de segundas hipotecas no le darán una segunda hipoteca o refinanciación con segunda hipoteca si usted ha tenido una ejecución hipotecaria. Algunos lo harán, sin embargo, la mejor solución es encontrar un prestamista que está dispuesto a trabajar con usted a pesar de su ejecución hipotecaria.
Las ejecuciones hipotecarias no siempre le impedirán obtener segundas hipotecas. Hable con los prestamistas para ver si usted califica para sus programas si está interesado en una segunda hipoteca.