3 Dorm / 2.5 Ba
GA 30310
Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor
Las viviendas multifamiliares residenciales están construidas y diseñadas para albergar a más de una familia. La mayoría de estas viviendas cuentan con unidades múltiples, de modo que cada familia tiene su propio espacio para vivir independientemente. Los inversionistas frecuentemente están interesados en viviendas multifamiliares para la venta debido a que estas casas pueden ser alquiladas a unas cuantas familias, proporcionando una buena ganancia. Cada vez más, algunas familias optan por buscar inmuebles multifamiliares por diferentes razones, ya sea con el fin de albergar a un anciano querido o para alquilar una unidad y pagar la hipoteca de la casa. De hecho, las residencias multifamiliares son tan populares que algunos compradores están adquiriendo casas unifamiliares y las están reestructurando como unidades o edificios multifamiliares. Frecuentemente las casas más grandes sobre todo, se prestan muy bien para este tipo de proyectos.
Muchos inversionistas y compradores de vivienda buscan ya sea propiedades multifamiliares en ejecución hipotecaria o buscan grandes ejecuciones hipotecarias bancarias que podrían ser fácilmente convertidas en una propiedad multifamiliar. Muchas ejecuciones hipotecarias requieren algunas renovaciones en cualquier caso añadiendo algunas reformas adicionales para convertir una casa en una residencia multifamiliar suele ser bastante rentable. Dado que las ejecuciones hipotecarias para la venta se venden por debajo de su valor real, los compradores pueden ahorrar dinero por adelantado e invertir ese dinero en renovaciones que puedan convertir la propiedad en una casa multifamiliar.
Por supuesto, también es posible comprar multifamiliares a la venta como ejecuciones hipotecarias. Hay muchos multifamiliares embargados que son grandes ofertas. Estas casas ni siquiera requieren reformas para convertirlas en casas multifamiliares Los inversionistas pueden comprar estas casas y empezar a alquilarlas a familias. Algunos inversionistas también compran propiedades multifamiliares en dificultades y crean varios condominios a partir de ellos.
Hay muchas opciones cuando se trata de multifamiliares en bienes raíces y muchos inversionistas encuentran que este tipo de bienes raíces significan un mejor retorno de la inversión que las casas residenciales unifamiliares. En pocas palabras, los multifamiliares producen un ingreso fijo de varios ocupantes cada mes. Esto a menudo significa más dinero cada mes, que el alquiler de una propiedad residencial. Además, los inversionistas pueden ganar más dinero por el alquiler de una propiedad multifamiliar a largo plazo en lugar de comprar y revender una propiedad residencial.
Cuando un inversionista está dispuesto a vender una vivienda multifamiliar, hay un considerable número de compradores esperando en el mercado. No sólo los inversionistas buscan estas propiedades, sino que muchos compradores de casas están adquiriendo viviendas multifamiliares para albergar a hijos adultos, familias numerosas, o parientes en edad avanzada. Para estas familias, las propiedades multifamiliares significan ventajas fiscales, como también de ahorro. Una vivienda multifamiliar ofrece a todos en la familia su propio espacio para vivir, pero al mismo tiempo es menos costoso que ofrecer a cada miembro de la familia su casa propia. Una vivienda multifamiliar puede ser una gran solución para una familia con necesidades singulares.
Si usted está listo para explorar residencias multifamiliares, CasasEnRemate.com cuenta con un listado extenso y preciso de ejecuciones hipotecarias multifamiliares. Es una gran manera de comprar su próxima casa multifamiliar con un descuento considerable. CasasEnRemate.com inclusive le ofrece todos los recursos y consejos que usted necesita para comprar su casa por menos dinero. Y si usted tiene alguna duda sobre cómo comprar casas en ejecuciones hipotecarias, consulte nuestra página de preguntas frecuentes para ver algunas preguntas importantes que hacer antes de comprar una ejecución hipotecaria.