Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Casas Adosadas en Ejecución Hipotecaria 

Casas Adosadas

En el pasado las casas adosadas, eran las viviendas de la familias adineradas que tenían una segunda propiedad en la ciudad, o sea un “townhouse”, pero que con el tiempo se han convertido en la mejor opción para familias jóvenes, parejas o jubilados con recursos más limitados o modestos. Por otro lado, la reciente crisis inmobiliaria ha reducido el precio de las viviendas hasta en un 60%. Según algunas fuentes profesionales sobre el mercado inmobiliario, en 2011 más de 1/3 del total de adquisiciones de casas, eran viviendas embargadas por bancos o mas comunmente llamadas ejecuciones hipotecarias.

¿QUÉ SON LAS CASAS ADOSADAS EMBARGADAS?

Las casas adosadas son viviendas que tienen una o más de sus paredes compartidas con otra vivienda. Así es como podemos dar una definición de casa adosada de forma sencilla. Además los inquilinos pueden compartir espacios comunitarios para el ocio y formar asociaciones con otros vecinos.

Las casas adosadas embargadas, en su lugar, son estas mismas viviendas de las que acabamos de dar la definición de casas adosadas pero que están sujetas a una ejecución hipotecaria. Lo que significa que el banco ha embargado la casa al propietario por impago una deuda y así, la entidad, recupera el título de la propiedad.

VENTAJAS DE COMPRAR CASAS ADOSADAS EMBARGADAS

A la hora de buscar, todo depende de la necesidad que tenga el comprador y de lo que busca con su inversión. Así se consideran uno u otros factores dependiendo si será una vivienda para alquilar, para vivir en ella o para reventa.

  • Factor económico: Las casas embargadas tienen la incuestionable ventaja de tener un precio más económico que el habitual en el mercado, dado que los bancos necesitan vender la propiedad cuanto antes para recuperar su dinero. De por sí, las casas adosadas son el ejemplo de inmueble barato o casas baratas. Dado que se reduce el gasto de construcción, son más económicas que las viviendas unifamiliares separadas. De tal forma, la compra de casas adosadas embargadas es por ende la fórmula para conseguir el mejor descuento si por ejemplo queremos adquirir una propiedad de entre casas adosadas de lujo.
  • Comodidades y servicios: También, la convivencia con otros casas adosadas supone una gran ventaja, ya que se pueden ofrecer servicios y comodidades comunitarios que no se podrían disfrutar de vivir en viviendas unifamiliares separadas: gimnasios, piscina, clubs de vecinos, pistas de tenis, zonas ajardinadas… Aunque esta condición no se da en todos los complejos.
  • Espacio: los casas adosadas proveen mayor espacio por menos cantidad de dinero. Suelen ser casas más grandes por un precio más reducido. Esto es importante si lo que queremos es mudarnos con la familia.

¿CÓMO COMPRAR CASAS ADOSADAS EMBARGADAS?

Para tener buen ojo en el mercado a la hora de encontrar gangas de casas adosadas a la venta, hay que saber todo acerca de cómo comprar casas embargadas. El precio de la viviendas en ejecución hipotecaria puede llegar a costar hasta un 60% menos que el precio original de compra en el mercado. La actual crisis es un campo de cultivo para encontrar auténticas aportunidades en el mercado de casas adosadas. Algunas de las cuestiones a resolver cuando se buscan casas adosadas a la venta son las siguientes:

  • Considera la contratación de un experto en embargos a la venta, son mucho más efectivos por la experiencia que acarrean.
  • Piensa siempre en considerar un presupuesto adicional. Las propiedades embargadas suelen necesitar una inversión para hacer pequeños arreglos, dado que ya han sido usadas. Piensa en torno a un 10% del precio de compra y considéralo con el vendedor para obtener descuentos.
  • Definir el propósito de nuestra compra ayudará a perfilar nuestras preferencias entre los casas adosadas embargados, como por ejemplo si queremos conseguir casas adosadas aparejadas, viviendas unifamiliares adosadas o casas adosadas en hilera.
  • Recopilar información sobre dónde comprar propiedades embargadas: por medio de inmobiliarias de bancos, subastas, venta directa con los dueños antes de ser embargados o a través de sitios webs.

FORMAS DE INVERTIR EN CASAS ADOSADAS EMBARGADAS

Las viviendas adosadas pueden ofrecer la posibilidad de servirnos como una muy buena inversión para sacar grandes y suculentos beneficios. Todo depende de lo ávidos que seamos para este negocio. Si somos novatos, aquí van algunas sugerencias para empezar a sacarle partido a una propiedad embargada:

  • Casas de reventa: es uno de los mercados que ofrece mayores beneficios, hasta un 60% más del precio que se pagó en la compra. Se trata de hacerse con viviendas baratas o casas adosadas embargadas, reformar y sacar de nuevo a la venta cuando el precio de la vivienda se haya incrementado.
  • Alquiler de casas adosadas: las casas adosadas de alquiler son una opción muy asequible para las familias jóvenes con niños pequeños que buscan las seguridad de unas instalaciones en comunidad. Pero también para los estudiantes jóvenes que prefieren áreas tranquilas para poder estudiar a gusto y optan por buscar casas adosadas en alquiler.
  • Para negocio: un método que funciona bastante bien es el convertir una casa adosada a la vivienda en un negocio, como por ejemplo una oficina  restaurante adosado. Así no dejar de estar cerca de la familia para ir a trabajar.
  • Casas adosadas en hilera: estas viviendas ofrecen las ventajas de contar con dos de sus laterales dando al exterior, lo que permite la entrada mucha más luz en la casa, la buena orientación de las mismas e incluso mejor disponibilidad para tener zonas ajardinadas privadas.

CASAS ADOSADAS, CASAS ADOSADAS EN HILERA Y CONDOMINIOS - DIFERENCIAS

Las casas adosadas tienen la ventaja de estar pareados con una única vivienda. Mientras que las casas adosadas en hilera están conectadas por una hilera de construcción, con al menos dos casas más, lo que incluso disminuye la factura de la calefacción por la cercanía de las viviendas.

Si los apartamentos casas adosadas o las casas incluyen un espacio aéreo como parte de su propiedad personal; en la casa de condominio, los espacios aéreos, externos a la vivienda, son espacios comunes a todos los vecinos del condominio. En la práctica,  mientras en los casas adosadas puede haber un jardín personal, en los condominios no, sino que será comunal.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC